Hoy os traigo otra entrada mas a mi blog, pero diferente a las anteriores en el sentido fotográfico. Los chicos de Diafragma Zero y yo volvimos a colaborar para hacer este Pollo con Almendras que tantas veces hemos visto en los restaurantes de comida china. Como vais a ver es super fácil de hacer y no requiere de ingredientes difíciles de encontrar en nuestro supermercado.
INGREDIENTES
- 4-6 Entremuslos deshuesados (cortados a trocitos)
- 1 Cebolla (cortada a groso modo)
- 2 Zanahorias (cortadas en rodajas)
- 250 g de champiñones laminados
- 200 g de almendras fritas
- 75 – 100 ml de salsa de soja
- 1 cucharadita de jengibre en polvo
- 500 – 600 ml de caldo de carne
- Aceite de girasol

ELABORACIÓN
- Primero que todo en un bol grande, pondremos los trozos de pollo, la soja y el jengibre. Lo mezclaremos todo bien y reservaremos en la nevera durante mínimo media hora.

- En una olla con el aceite de girasol, pondremos a pochar la cebolla, la zanahoria y los champiñones. Los dejaremos un poco crudos, los retiramos a un bol. No os preocupéis porque mas adelante les daremos mas cocción.

- En la misma olla marcaremos a fuego fuerte, el pollo macerado con la soja y el jengibre.

- Añadiremos el caldo de pollo y dejaremos reducir a la mitad mas o menos, una vez llegado este punto, añadiremos las verduras que teníamos reservadas y cocinaremos hasta que casi se haya consumido todo el caldo.


- Continuaremos cocinando las verduras hasta que casi se haya consumido todo el caldo. Luego servimos y listo! A comeeeeeerrrrr!!!!!

Por mi parte nada mas, espero que os haya gustado la receta.
Ya sabéis, COMPARTE para que se entere todo el mundo de esta magnifica receta!!
Si te ha gustado, COMENTA AQUÍ ABAJO!! SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES!!