Pues en el día de hoy os traigo la de receta de los panes de hot dog, perritos calientes o perros calientes, así es de las maneras que he escuchado yo que se llama a esta receta.
Una vez mas os traigo la receta del pan, es decir que es el tema del relleno es a libre elección, a vuestro gusto, como queráis.
INGREDIENTES
- 325g de Harina
- 155-160g de Leche tibia
- 1 Huevo
- 12-15g de Levadura Fresca de Panadería
- 10g de Azúcar
- 5g de Sal
- 15g de Aceite

ELABORACION
- Mezclar los ingredientes secos en un bol grande, la harina, el azúcar y la sal.
- Disolver la levadura en la leche tibia.
- Juntarlo todo en un bol junto con el huevo y con la ayuda de un tenedor o cuchara, salvo que no os queráis manchar las manos, mezclar todo bien.
- Dejar reposar durante 10 minutos y amasar 1 min. Este proceso lo podemos repetir 3 veces.
- Cuando hayamos terminado de amasar, hacemos una bola y dejaremos reposar toda la masa 1h.
- Enharinar un poco la mesa y dividirla en trozos igual a ser posible.
- Con la ayuda de un rodillo enharinado lo estiramos a lo largo y luego le damos la vuelta y lo enrrollamos tal y como vemos en la foto.
- Dejaremos reposar de nuevo otra hora mas. Pre calentamos el horno a 180ºC.
- Horneamos de 10 a 12 min. Vigilad como siempre digo vuestro y controlad los tiempos. Sacamos los panes y que reposen en una rejilla.

Solamente queda rellenarlo como vosotros queráis, la verdad es que a parte de para hot dogs, son unos bollos que sirven perfectamente para el desayuno, o para cualquier merienda.

Muchísimas gracias por vuestra atención una receta mas! Ya sabéis si os animáis a hacerla, no dudéis en dejarme un comentario o mandarme las fotos en Instagram.