Hola muy buenas a todos de nuevo. Sé que fallé la semana pasada por no poner la receta que tocaba el lunes, y que esta semana también he fallado por ponerla el martes. Pero es que cuando termino de las prácticas necesito desconectar de la cocina un poco y disfrutar algo de mis días libres.
Bien, dicho esto, hoy os traigo unas carrilleras de cerdo al vino tinto que están para quitarse el sombrero. A continuación os dejo los ingredientes para dos personas.
INGREDIENTES
- 4 Carrilleras de cerdo
- 1 Cebolla
- 2 Zanahorias
- 1 Vaso de vino tinto

ELABORACION
- Salpimentamos y sellamos las carrilleras a fuego fuerte durantes unos minutos y reservamos.


- A continuación pochamos la cebolla y cuando veamos que esta un poco hecha, añadimos la zanahoria.

- Cuando este todo hecho, añadimos las carrilleras y cubrimos con vino tinto. Subimos el fuego para que se evapore rápido el alcohol.
- Las dejamos cocer durante 1 hora aproximadamente, vamos controlando que no nos quedemos sin líquido. Si nos quedamos sin líquido, podemos añadir caldo, agua o mas vino. Para comprobar cuando están hechas, metemos una aguja de bridar, si entra con facilidad y al salir la punta de la aguja esta caliente, ya estarán hechas! Solamente quedará acompañarlas de unas patatas panadera y triturar el propio jugo donde las hemos cocinado.
Espero que os haya gustado la receta de hoy, dejadme en comentarios vuestras dudas y/o preguntas.
Muchas gracias una vez mas y ya sabéis, COMPARTIDLO en vuestras redes sociales. Hasta la próxima!
Suculenta receta, el detalle de los procedimientos es completamente ortodoxo. Mis felicitaciones!
Muchas gracias por su comentario! 😉 Saludos de Roberrrrrrrrto!