Pues esta receta me la dijo mi madre de hacer, y la verdad me pareció buena idea publicarla para que todos podáis disfrutar todos de ella. Es simple y fácil de hacer, el adobo no precisamente tiene que ser con alitas de pollo, podéis utilizarlo para unos fingers de queso, unos nuggets de pollo, en fin.. donde mas os apetezca. Vamos allá a por la receta!
INGREDIENTES
- 1/2 kg de alitas de pollo.
- 4 cucharadas de mostaza de Dijon.
- 2 cucharadas de miel.
- 1 cucharada de semillas de sésamo o ajonjolí.
- Aceite
- Sal

ELABORACION
- Precalentamos el horno a unos 180ºC.
- En un bol grande, ponemos todas las alitas de pollo y agregaremos la sal y el aceite. Con las manos, las removeremos todas bien para que todo el aceite y la sal queden bien impregnadas. A continuación, sobre una bandeja de horno con un papel, extenderemos todas las alitas con la piel boca abajo, tal que así.

Como hacer salsa mostaza miel para alitas de pollo
Es mas fácil de lo que parece, cogemos y en un bowl mediano, mezclamos la mostaza y la miel. Vamos probando a nuestro gusto para dejarla a punto dulcecito de la miel o picantito de la mostaza.
- En el horno previamente calentado, metemos las alitas de pollo, y de este lados de la carne las pondremos unos 15 min. Cuando hayan pasado estos 15 min, las sacamos le damos la vuelta y las volvemos a meter al horno 10 min. Las sacamos y las pintamos con la mezcla de miel, mostaza y las semillas de sésamo o ajonjolí. Y las metemos 3 minutos mas.


- Una vez pasados los tres minutos, las sacamos y por la parte de atrás las pintamos y les damos un ultimo golpe de horno durante dos minutos. Las sacamos del horno y las servimos en una bandejas y A COMERSELAS!!!
Espero que os haya gustado la receta. Ya sabéis, COMPARTID para que se entere todo el mundo de esta magnifica receta!!
Si te ha gustado, SUSCRIBETE AQUÍ ABAJO!!